Maialen es de Donosti y Fernando es mitad aleman mitad pamplonica y si en su presentación ya he dicho tres ciudades es por algo. A esta pareja le encanta viajar. Es por eso que escogieron como compañera el día de su boda una furgoneta volkswagen, por que querían hacerse con una que les acompañara en sus futuros viajes.
Nada mas llegar a casa de Fernando, su aita redactaba el discurso que le leería después y su hermano y el brindaron con cerveza… así que la cosa apuntaba maneras! En casa de Maialen, su ama y su hermana le ayudaron con el vestido.
La boda estuvo llena de momentazos, con sorpresas que iban de un lado a otro, de los novios a los invitados y viceversa. Empezando por el aurresku a la salida de la ceremonia en la iglesia de San Vicente que pilló por sorpresa a los novios.
Depués, en el restaurante Mirador de Ulia, los novios habían preparado una caja personalizada para cada invitado con fotos de momentos vividos con ellos, una posta, licor para brindar… y para ellos hubo también muchísimas sorpresas, les montaron una ruta para hacer con la “furgoneta” y hasta les pusieron unos cabezudos! Fue una fiesta de lo mas divertida!