la sesión de recién nacido lifestyle

Si algo define la sesión lifestyle es que es muy natural.
Es común hacerlas con peques recién nacidos pero como son fotos muy muy naturales, no es necesario que sea así. Como veréis mas adelante es una sesión ideal para hacer desde que nacen y durante los primeros 3-4 meses de vida.
La sesión se realiza a domicilio y el objetivo es retratar el ambiente del hogar con el o la peque. Sus caritas, sus detalles, pero también momentos en brazos con sus aitas o hermanitos. No podemos olvidar que es un momento muy muy especial, la llegada de un nuevo miembro a la familia, lo pone todo un poco patas arriba pero tambien nos llena de felicidad. Es un momento genial para recordar.


Una cosa que soléis preguntarme mucho es si tenéis que preparar algo para la sesión y la verdad es que no es necesario. Como os decía mas arriba, la idea es que la sesión sea muy natural, que refleje la realidad de casa en familia.

Habra momentos en brazos, todos juntos. Disfrutando de esos principios, esas primeras caritas y gestos.

En otras imagenes el peque o la peque será la protagonista indiscutible. Sobre la cama, o en su cuna… en un lugar donde estén tranquilos.

No olvidemos que si hay otro hermano/a en la familia también estará presente en las fotos (siempre que vosotros queráis claro). Para ellos es sin duda un momento muy mágico y es bonito poder captarlo.

También captaremos los momentos de la lactancia si os apetece, los momentos ama+peque son preciosos.

Una de las cosas que mas me gusta de esta sesión es que funciona cuando los peques son recién recién nacidos, pero también puede hacerse algo mas adelante. A continuación os muestro unas de un peque de 4 meses ya.



This site is protected by wp-copyrightpro.com