SESIÓN DE FAMILIA

Las sesiones de familia las entiendo como si alguien pudiera ver lo que pasa dentro de vuestra familia por una mirilla. En este tipo de sesiones me gusta que prime la espontaneidad y la naturalidad. La idea es pasar un rato bonito juntos. No busco que todo este perfecto, busco que hagamos algo juntos, algo que tengáis la costumbre de hacer en vuestra vida. Y si no, la sesión de fotos es la ocasión perfecta para pasar un rato divertido todos juntos. Un baño, desayunar, cocinar magdalenas, sacar los juguetes al salón o salir a merendar al parque son una excusa ideal para que os mostréis tal como sois.
Estas sesiones se realizan generalmente en exteriores, pero podemos comenzar en casa y terminar en la calle si queréis también. Y si tenéis alguna mascota en la familia, será bienvenida también, son muy divertidas!

SESIÓN INFANTIL

En las sesiones infantiles el espiritu es el mismo, pero me centro mas en el/la peque de la casa. La idea es que no sientan que están siendo los protagonistas e intimidarlos, así que el plan suele ser jugar todo el rato. Escogemos un sitio bonito y cómodo (un parque con zona verde suele ser ideal) y entonces nos ponemos a jugar. Con algún juguete suyo o a correr, a inflar globos, hacer pompas de jabón… lo que sea que le divierta para que pase un buen rato y sin que se enteré de nada mas que de que en ese rato había alguien nuevo jugando a su lado. No me gusta que los peques se lleven un mal recuerdo de la sesión así que la diversión y que ellos estén contentos prima sobre cualquier otra cosa. Trabajaremos a su ritmo y así será un momento bonito de recordar.

¿Os animáis a pasar un rato divertido? Escribidme para consultarme o pedir cita!

This site is protected by wp-copyrightpro.com