la sesión de embarazo

En el embarazo el cuerpo esta en un momento único, muy diferente a su estado habitual. Pero mas allá de las curvas y los cambios físicos, el embarazo es un momento muy especial, con los sentimientos a flor de piel y es que no es para menos. Estamos esperando a conocer a una de las personas mas importantes de nuestra vida.

Lo mas recomendable es hacerlas durante el último trimestre del embarazo, a partir de la semana 28 cuando queráis. Eso si, no esperaría hasta el último momento, no solo por las sorpresas que pueda haber (que también, los peques llegan cuando quieren) si no por que en las últimas semanas el cansacio se nota mucho y os dará mas pereza.

La sesión de embarazo suele comenzar en vuestra casa, que es el lugar ideal para que, de forma mas intima, podamos hacer unas fotos con menos ropa y darle mas protagonismo a la tripa.

Si en casa hay ya algún otro peque, o si teneis familia de cuatro patas, no dudéis por que para ellos la espera es también un momento mágico y seguro que querran formar parte de la sesión.

Continuaremos la sesión en algún lugar en exteriores que este cerquita. Esto, ademas de darnos la oportunidad de disfrutar de nuestros paisajes, nos permite tener unas fotos en un entorno natural, diferentes a las de casa, que completan la sesión de forma redonda.

La estación de año se ve en las fotos, es una cosa que a mi me encanta, formará también parte de los recuerdos…

This site is protected by wp-copyrightpro.com