Algunos leeréis este nombre y pensareis, ya se de que habla, de la tienda tan bonita que hay en la calle mayor con la bicicleta antigua en la puerta.
Pero es que Migdala es mucho mas que eso.
Detrás de lo que puede parecer “una tienda con alma” hay dos hermanas (Maialen y Nagore) enamoradas de la moda, pero no de cualquier manera, yo diría que lo que les enamora es lo que la ropa hace en las personas.
Os dejo aquí un pequeño texto que nos enviaron en su ultima newsletter como ejemplo: “Compra con amor. Compra despacito. Descubre quién, cómo y dónde han sido fabricados y enamórate de su buena calidad, de su historia, siente que está hecho para durar. Siente la felicidad de tener menos cosas pero mucho más especiales. Practica el consumo consciente, ético y sostenible. No compres por comprar, compra para que este mundo funcione mejor. Haz feliz a un pequeño negocio local. Compra con amor.”
Tengo la suerte de poder retratar las prendas que Maialen selecciona para su tienda, y no solo eso, las que ella diseña. Por que muchos no sabrán que Maialen diseña. Vestidos de novia, de invitada, ropa de calle… es una artista escogiendo tejidos y colores y dándoles forma para que acaben encajando perfectamente en el cuerpo de alguien (y quien la haya visto hacer un turbante directamente en la cabeza de alguien en un periquete con un trozo de tela sabe de lo que hablo, las telas bailan en su mano!!!)