La historia de Raisa y Guido esta llena de mil detalles, yo conozco algunos y os contaré varios, pero estoy segura que ellos guardan muchos, de esos que no se cuentan a nadie, por que la complicidad de esta pareja me dejó sin palabras, hay algo mágico entre ellos.

Guido es Italiano y para hacer sentir más familiar la boda a esa parte de invitados que viajaba desde Italia, escogieron el Olivo para la decoración. La corbata que llevó, es la que su padre lució en su propia boda y los gemelos (de los años 40) son heredados de su abuelo materno. Las alianzas que llevaban, fueron hechas fundiendo las cruces del bautizo y la confirmación de Guido y llevaban el interior de madera de Olivo. La ama de Raisa, confeccionó las corbatas de los niños a juego con la de Guido. La decoración, no pudo ser más DIY, los floreros son tarros de la leche de fórmula de Dante. Ay! que no os he hablado de Dante, Dante es el hijo de Raisa y Guido, cuando les conocí aún no había nacido, y en la boda, no paró quieto, estuvo gateando a los pies de sus padres tooooda la ceremonia.

Como no podía ser de otra manera, ya que la música es lo que unió a esta pareja, hay muchas referencias a la música en este boda. Los cucuruchos de pétalos tienen impresa la partitura de una canción muy especial para ellos, la tipografía utilizada para todo el diseño de la boda es la de los míticos amplificadores Marshall y en lugar de primer baile hubo una jam sessión. Vamos, una boda que además de auténtica, fue muy muy divertida.

Let´s Rock!

 

Vestido novia: Rembo Styling  para El Atelier Nupcial
Peluqueria y maquillaje: Belle+Mui
Zapatos: Rachel Simpson
Tocado: Mignonne Handmade
Traje novio: Massimo Dutti
Zapatos novio: Zara
Alianzas: Viademonte Jewelry
Flores: Endanea Garden
Finca: Katxina
Catering: Divinus
Fotografía: Meet me in the North
Video: Bira Produkzioak
Djs: Nemux
Gráfica: Naia Querejeta / Telmo Iridoy
Decoración: DIY