Meet me in the North, es una invitación a conocernos, una invitación a pasar un rato juntos y que desde mi mirada construyamos unos recuerdos. Me gustan las cosas reales y para ello no hay que fingir, hay que ser como uno es, natural (como la vida misma dicen).
Las imágenes que veis en mis galerías son momentos de las vidas de sus protagonistas. Yo lo único que hago es retratarlos. La idea es que nos tomemos una sesión de fotos como un momento que recordaremos, así que mejor que nos lo pasemos bien. Lo mismo me da que me digais que vamos a pasar la tarde a un parque bonito o que vamos a dar un baño al peque de la casa, me gusta mucho la vida cotidiana, al final, cuanto mas real sea el momento mas vuestro lo sentiréis.

Mi forma de trabajar es bien sencilla, planteamos que tipo de sesión queremos, le ponemos fecha y ¡al turrón! Vosotros a disfrutar del momento.

Después, en torno a unos 10-15 días (dependiendo de la época del año) recibiréis un enlace y una contraseña para acceder a una galería online privada (una nube) desde la que podréis descargaros todas las fotos de la sesión (unas 75 de media) en alta calidad. La galería online estará disponible además para que puedas visualizarlas desde cualquier dispositivo allí donde estés (y haya una conexión wifi).

Si has escogido la opción de añadir un álbum, tranquilo, juntos confeccionaremos uno a medida. Trabajo con laboratorios profesionales que nos permiten personalizar los álbumes para que tengáis un recuerdo único entre las manos.

 

Aquí te amplio la información respecto a los reportajes de boda o de pareja,  a las sesiones de embarazo o recién nacido o  las de familia pero si tienes alguna propuesta que hacerme, no dudes en rellenar el formulario de contacto y hacérmela.