Siendo fotógrafo de bodas en Euskadi ya sabes que si hay alguien que puede apuntarse a la fiesta sin avisar es la lluvia, también sabemos que eso no va a hacer que nos desanimemos. Garazi e Igor se casaron en el renovado restaurante Abeletxe de Zizurkil. Yo aún no conocía cómo había quedado y he de decir que me gustó mucho.  Ella iba vestida con un dos piezas de Otaduy y él vestido de traje azul, una opción para novio de lo más actual. La ceremonia estuvo cargada de palabras bonitas y la decoración fue detallista, seleccionada con mucho mimo.

Para la postboda escogimos rincones de Goierri muy cercanos a la pareja. La verdad es que no hace falta escenario espectacular cuando lo que íbamos a fotografiar ya lo llevaban los novios encima o  ¿ Vais a decirme esas miradas no son de pelicula?

garazi-igor-boda-abeletxe-zizurkil-1 garazi-igor-boda-abeletxe-zizurkil-2 garazi-igor-boda-abeletxe-zizurkil-3 garazi-igor-boda-abeletxe-zizurkil-4 garazi-igor-boda-abeletxe-zizurkil-6 garazi-igor-boda-abeletxe-zizurkil-7 garazi-igor-boda-abeletxe-zizurkil-8 garazi-igor-boda-abeletxe-zizurkil-9 garazi-igor-boda-abeletxe-zizurkil-10garazi-igor-boda-abeletxe-zizurkil-11

Meet me in the North- Fotografía de boda en Gipuzkoa