Ainhoa y Igor celebraron su boda en Julio en el Palacio de Igartza en Beasain. Ella es una de esas novias que tiene especial ilusión por el día de su boda. Estaba radiante, pero no solo de aspecto, su sonrisa era reflejo de que era un día muy especial para ella. Bueno, reflejo de eso y de que Igor se pasa el día haciendo bromas.
Para la sesión de fotos escogimos las minas de Zerain, un lugar tranquilo donde poder desconectar y hacer una pausa en ese día con la agenda tan apretada. Aprovechamos para que me contaran como se conocieron y entre risas recordaron por que estaban el uno frente al otro en ese momento. Hicimos una parada en el Txindoki, un clásico para los que somos de Goierri y luego, como es costumbre a celebrar los buenos momentos frente a una buena comida en el restaurante Mujika.
Zorionak bikote! eta mila esker por esas risas que nos echamos en la sesión de fotos, a ratos hasta me costaba disparar!

blog-ainhoa-igor-1 blog-ainhoa-igor-2 blog-ainhoa-igor-3 blog-ainhoa-igor-4 blog-ainhoa-igor-5 blog-ainhoa-igor-6 blog-ainhoa-igor-7 blog-ainhoa-igor-8 blog-ainhoa-igor-9 blog-ainhoa-igor-10

 

 

Meet me in the North. Fotografía de boda. Beasain. Gipuzkoa.